Escote X
Un nuevo escote en forma de la letra prohibida del abecedario que aparece como tendencia bien sea c omo escote o tridimensionalmente a partir de lazos o cortes en las prendas.
Lencería
La prenda interior se asomará a las calles en forma de vestidos-camisón o trajes tipo pij amas. Tejidos suaves y sofisticados como la seda o el satén adornados con encajes por doquier de extremada sensualidad dejan de ser patrimonio exclusivo de nuestro dormitorio para ser la prenda estrella de nuestros lookscotidianos.
Metalizados
Bien sea en oro o en plata las pasarelas se rindieron a los brillos metalizados tanto en prendas de vestir como en complementos. Aportarán luz a los looks y nos harán brillar en las noches de verano. 
Cinturas marcadas
Bien sea a través de cinturones metalizados o de prendas que se anudan a la cintura, esta parte de nuestro cuerpo será la protagonista bien por estar enmarcada o bien por estar al descubierto.
Off-shoulder
Un escote de lo más favorecedor que dejará ver nuestros hombros bronceados. Lo hemos visto en todas sus versiones: tops, vestidos e incluso trajes de baño. Tendencia ganadora.
Volantes
Nuestros iconos estéticos más folclóricos siempre han sido una fuente de inspiración recurrente para el mundo de la moda a nivel internacional y el volante vuelve si es que alguna vez se fue. De forma más sutil y con curvas moderadas pero aportando volumen y movimiento a las prendas.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario