domingo, 17 de enero de 2016

Remedios caseros para combatir el sueño
Existen varias medidas que se pueden tomar en casa para aliviar esta sensación y salir ‘más liviana’ a enfrentar el día. Böhmer recomienda preparar una infusión de manzanilla y dejarla en el refrigerador la noche anterior para que esté helada e ingerirla en ayunas. También se puede empapar gasa en el agua de manzanilla y ponerla sobre el rostro unos minutos.
Los pepinos son un clásico para descongestionar el rostro. Tienen propiedades astringentes suaves y, además, un efecto calmante y refrescante”, dice Mónica. Se recomienda cortar rodajas de pepino, dejarlas en el congelador algunos minutos para que estén bien frías y aplicarlas sobre las zonas hinchadas por 10 minutos.
La leche es una aliada natural para aliviar los ojos. Se puede sumergir un algodón en leche fría y ponerlo sobre los ojos hinchados para que al contacto con este ingrediente a baja temperatura se produzca un efecto desinflamatorio, mientras sus componentes suavizan la piel. Otra alternativa es el té verde o negro. La cosmetóloga sugiere dejar las bolsitas húmedas en el congelador por 30 minutos y luego poner una bolsa en cada ojo y dejar actuar por 15 minutos. Después se lava la cara normalmente y se aplican las cremas de contorno.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario